Martes, 23 de Abril 2024

El PSG sin su tridente estelar ante Real Madrid

Cavani y Mbappé no estarán disponibles por lesión, mientras que Neymar está suspendido para el arranque de la Champions League 
 

Por: El Informador

PSG tendrá grandes ausencias para enfrentar al Real Madrid en su debut en Champions League. AFP / ARCHIVO

PSG tendrá grandes ausencias para enfrentar al Real Madrid en su debut en Champions League. AFP / ARCHIVO

El PSG ha confirmado que enfrentará al Real Madrid en el inicio de la Champions League sin sus delanteros más letales,Edinson Cavani, Kylian Mbappé y Neymar. 

En los casos de Cavani y Mbappé, ambos siguen resentidos de sus respectivas lesiones pese a mostrar una evolución favorable según un parte médico difundido por el equipo. El francés se lesionó del muslo izquierdo el pasado 25 de agosto en el duelo ante el Toulouse de la Liga de Francia, mientras que el uruguayo se lastimó de la cadera, justamente también en ese mismo partido. 

Luego de darse a conocer la noticia, Mbappé publicó un mensaje en sus redes sociales a la afición: "Ya es oficial, no debutaré en nuestra campaña europea en casa contra el Madrid. Estoy muy triste por no poder jugar, pero daré todo mi apoyo desde las gradas al equipo, y espero volver al 100 % para dar mi máximo ahora y siempre".


Por su parte Neymar, comenzará a cumplir una sanción de tres partidos que le impuso la UEFA luego de sus críticas al arbitraje en redes sociales, tras el duelo entre los franceses y el Manchester United en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions en la edición anterior. 

Además, otras bajas en el esquema del entrenador Thomas Tuchel son los alemanes Julian Draxler y Thilo Kehrer, también lesionados. 

PSG recibirá al Real Madrid en el Parque de los Príncipes el próximo miércoles 18 de septiembre, en la primera fecha de una nueva edición de la Champions League. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones