Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

La reacción del "Canelo" ante obsequio especial del "Chicharito"

"Chicharito" Hernández mandó buenas vibras al "Canelo" Álvarez de cara a su próximo combate

Por: Agustín Jiménez

Saúl

Saúl "Canelo" Álvarez continúa con su concentración de cara a su combate frente a Billy Joe Saunders. ESPECIAL

Saúl "Canelo" Álvarez continúa con su concentración de cara a su combate frente a Billy Joe Saunders de este próximo sábado, sin embargo, previamente ha sido sorprendido por Javier "Chicharito" Hernández. 

Y es que el atacante del Galaxy de la MLS, además de enviar un mensaje de apoyo al boxeador, también le obsequió un par de playeras del conjunto angelino, una personalizada y una más con el nombre del "Chicharito".

"Paisano, hace mucho que nos saludamos por última vez. Te quiero desear mucha suerte y éxito, yo sé lo mucho que te has preparado, sé lo chingón que eres y creo que no necesitas suerte, lo único que necesitas es disfrutar, mostrar lo que eres y vales y todos vamos a estar muy contentos de verte luchar por nuestro país y ciudad, así que te deseo lo mejor, sigue poniendo el nombre de México muy en alto, espero verte pronto, te admiro mucho", dijo "Chicharito". 

"!Ah, qué chingón!", fue la reacción inmediata del "Canelo" ante dicho mensaje.

"Muchas gracias Chicharito, me acuerdo cuando hicimos aquella entrevista hace mucho que estábamos comenzando nuestras carreras y ahora hemos logrado mucho, la verdad que muy contento y muy orgullosos de ti también y muchas gracias", complementó Saúl Álvarez. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones