Jueves, 25 de Abril 2024

La presión, nada nuevo para Eagles ante Seahawks

Filadelfia tiene otro juego de ganar o morir hoy frente a Seattle

Por: AP

Carson Wentz ha sacado agua de las piedras con los Eagles. AFP/S. Ryan

Carson Wentz ha sacado agua de las piedras con los Eagles. AFP/S. Ryan

Durante el último mes, los Eagles han disputado partidos en que han estado obligados a ganar. Lo consiguieron, para llegar a la Postemporada.

Y de nuevo, encaran un duelo en que si no triunfan se marcharán a casa.

Filadelfia (9-7) recibe hoy a los Seahawks de Seattle (11-5), en uno de los partidos de comodines, tras conseguir cuatro victorias en fila paran obtener su segundo título divisional en tres años.

Así que la presión no será una novedad. Muchos jugadores del plantel de Filadelfia debieron soportarla ya durante la temporada de 2017, antes de llegar al Super Bowl y ganarlo. Cualquier derrota en alguno de los últimos cuatro partidos habría dejado a Filadelfia sin un boleto para los playoffs.

“En el último mes, todos los partidos han sido como de Postemporada para nosotros”, destacó el entrenador Doug Pederson. "Este equipo está probado en batalla, y es así como lo hemos logrado”.
Por su parte, los Seahawks perdieron sus últimos dos duelos.

Seattle habría asegurado el cetro de la División Oeste de la Conferencia Nacional y habría jugado como local este fin de semana con una victoria en la Semana 17. Sin embargo, cayó como local, por 26-21 ante los 49ers de San Francisco.

HOY EN TV

Seattle vs. Filadelfia

15:40 horas / Fox Sports / Televisa 9

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones