Martes, 18 de Febrero 2020

La misteriosa desaparición de Brian Fernández

La familia del ex delantero del Necaxa reportó el suceso el viernes; el jugador habla al respecto en la radio de su país

Por: SUN

Fernández había quedado afuera de la lista de convocados de Colón para el partido del fin de semana. IMAGO7

Fernández había quedado afuera de la lista de convocados de Colón para el partido del fin de semana. IMAGO7

Medios en Argentina aseguraron que la familia del ex delantero de los Rayos del Necaxa, Brian Fernández, denunció la desaparición del jugador el pasado viernes.

Desde el viernes el reporte llegó a la policía santafesina, quien efectuó una averiguación del paradero sobre el reciente refuerzo del Colón, quien ya había quedado afuera de la lista de convocados del técnico Diego Osella para el partido del fin de semana.

Luego de que se diera a conocer que se estaba buscando al ex atacante de la Liga MX, el mismo jugador dio declaraciones para la estación de radio argentina, Aire de Santa Fe en donde Brian Fernández menciona que estaba en casa de un amigo en donde prefería mantenerse incomunicado y ahí había permanecido desde su regreso a Argentina por los problemas que tuvo desde su regreso de la MLS.

"Decidí estar incomunicado por la situación difícil que estoy atravesando. Desde que llegué de EU estoy en la casa de mi amigo Martín. Recién pude hablar con mi mamá", mencionó Brian Fernández.

Por otro lado, reportes de diferentes medios en Argentina destacan que en los últimos días se le ha visto al jugador recaer en sus problemas de adicción, lo que también provocaría que se denunciara la desaparición por parte de su familia.

OF

Temas

Lee También