Jueves, 18 de Abril 2024

¿La mejor versión de Chivas fue con DT interino?

Chivas ha entregado dos de sus mejores actuaciones con entrenadores interinos en el banquillo

Por: Diego Alejandro Reos

Chivas empató a dos goles con Pumas, en el partido correspondiente a la jornada 16. IMAGO7 / ARCHIVO

Chivas empató a dos goles con Pumas, en el partido correspondiente a la jornada 16. IMAGO7 / ARCHIVO

A pesar de que en este Guard1anes 2020 han contado con estrategas experimentados de la talla de Luis Fernando Tena o Víctor Manuel Vucetich, paradójicamente Chivas ha entregado dos de sus mejores actuaciones con entrenadores interinos en el banquillo.

El primero de estos dos juegos fue el de la jornada cuatro ante Juárez, partido que el Guadalajara ganó de la mano del novel entrenador Marcelo Michel Leaño, quien fungió como interino entre la salida de Tena y la llegada de Vucetich.

Con marcador final de 2-0 en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, Chivas pudo conseguir su primer triunfo del torneo, y no sólo eso, el ataque rojiblanco pudo destaparse después de tres jornada previas en las que no habían marcado algún gol.

Después de 12 fechas, ya en la jornada número 16 del torneo, Chivas volvió a jugar con un estratega interino, pues debido a que Vucetich dio positivo a coronavirus, su lugar fue ocupado por Ricardo Cadena en el juego ante Pumas.

Con Cadena en el banquillo, Chivas dominó por momentos a uno de los mejores equipos del semestre como lo son los universitarios, e incluso pudieron marcar un par de goles cuando el Guadalajara tenía casi 16 años sin anotar más de un tanto en Ciudad Universitaria dentro del torneo de Liga.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones