Sábado, 20 de Abril 2024

La manada logra su segundo triunfo en la pretemporada; 1-0 al campeón San Luis

La victoria deja un saldo de dos partidos ganados contra tres derrotas en la pretemporada

Por: El Informador

Los Leones Negros han disputado cinco encuentros esta pretemporada. @leonesnegroscf

Los Leones Negros han disputado cinco encuentros esta pretemporada. @leonesnegroscf


Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara continúan a tambor batiente en su preparación con miras al Clausura 2019 del Ascenso MX y ayer, en la cancha del Estadio Jalisco, sostuvieron su quinto partido de preparación al recibir al actual campeón del circuito, el Atlético San Luis.

En un partido de cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, que fue intenso, disputado y con pocas aproximaciones de peligro en ambos marcos, el equipo melenudo logró imponerse por la mínima diferencia, firmando así su segunda victoria de esta etapa, luego de venir de tres sendas derrotas.

Los primeros 60 minutos de encuentro fueron disputados por los planteles titulares de ambos clubes, con un dominio de alternancia, pero en el que el marcador en el inmueble de la Colonia Independencia no se movió.

Para la segunda hora de juego, ambos estrategas modificaron sus parados, pero fue hasta el minuto 15 del último de los cuatro tiempos en el que el gol cayó, siendo este cortesía del canterano Emmanuel Ayala.

Los Leones Negros continuarán con su pretemporada el primer dia de 2019, cuando enfrenten al Cruz Azul, actual subcampeón de la Liga MX.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones