Martes, 02 de Marzo 2021

La emotiva despedida de "Chicharito" Hernández a Wayne Rooney

Javier "Chicharito" Hernández se despidió de su excompañero en el Manchester United, Wayne Rooney, quien se retiró por completo de las canchas

Por: SUN

El tricolor mandó un mensaje, a través de las redes sociales, para celebrar la carrera del excapitán de la selección de Inglaterra y los Red Devils.  AP / ARCHIVO

El tricolor mandó un mensaje, a través de las redes sociales, para celebrar la carrera del excapitán de la selección de Inglaterra y los Red Devils. AP / ARCHIVO

Javier "Chicharito" Hernández se despidió de su excompañero en el Manchester United, Wayne Rooney, quien se retiró por completo de las canchas para enfocarse en su carrera como entrenador.

El tricolor mandó un mensaje, a través de las redes sociales, para celebrar la carrera del excapitán de la selección de Inglaterra y los Red Devils.

"Eres una gran inspiración y una verdadera leyenda del futbol", escribió Hernández, quien compartió cuatro temporadas con Rooney en el futbol británico.

"Gracias por todo lo que hiciste por mí y en mi carrera. Te deseo lo mejor para este nuevo capítulo", añadió el tricolor.

Rooney confirmó su adiós de las canchas, a los 35 años de edad, para dirigir el Derby County, de la Segunda División inglesa (Championship), el cual también se turnaba como jugador.

AJ

Temas

Lee También