Jueves, 25 de Abril 2024

La directiva de Chivas ya tiene la lista de refuerzos que desea Almeyda

"Se trataría de jugadores jóvenes que sean un complemento de lo que venimos haciendo", adelanta el técnico

Por: El Informador

El

El "Pelado" revela que Jorge Vergara y José Luis Higuera ya están trabajando en las nuevas incorporaciones. MEXSPORT/ARCHIVO

El técnico del Guadalajara Matías Almeyda reveló que la directiva del club ya tiene su lista de refuerzos y "están trabajando" para contratarlos.

"No van a ser muchos; yo siempre que trato de reforzar creo que la idea es reforzar con muy poco y que sea bueno, que sean jugadores que le puedan dejar algo al club con un proyecto a largo plazo", adelanta el técnico a Fox Sports.

Almeyda tiene en mente un claro perfil para las nuevas incorporaciones.

"Se trataría de jugadores no tan grandes, sino más jóvenes y que sean un complemento de todo lo que venimos haciendo", dice.

"Esperamos poder recuperar esa energía y esa convicciones que tuvimos antes"

Luego de ser campeón de Liga y Copa en el Clausura 2017, el Rebaño vivió un torneo para el olvido y no podrá defender ninguno de sus títulos. Con las contrataciones que tiene en mente, Almeyda busca renovar un grupo de jugadores que demostró que puede ser ganador

"Este plantel estará en el segundo torneo malo, pero lo que venía haciendo era muy bueno", dice el técnico, que espera "Poder recuperar esa energía y esa convicciones que tuvimos antes, sumado a que se agregue algún compañero nuevo".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones