Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

La comunidad universitaria confía en sus Leones Negros

El Estadio Jalisco se vestirá de amarillo, rojo y negro para alentar a su equipo que intentará darle la vuelta a los Cafetaleros  

Por: Javier Robles

Aficionados confían en que este domingo, la UdeG logre el título del Ascenso MX. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Aficionados confían en que este domingo, la UdeG logre el título del Ascenso MX. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El marco es ideal, el lleno en el Estadio Jalisco está asegurado. Desde muy temprano, los negocios de comida abrieron sus puertas para recibir a unos ansiosos aficionados de Leones Negros, que con nervios y un nudo en el estómago, degustaron una torta ahogada, un lonche de pierna, una enmolada o la tradicional birria. Eso sí, la confianza en que la escuadra de la UdeG consiga darle vuelta al marcador y lograr el título del Ascenso MX es grande.

La afición tapatía puede irle a Chivas o al Atlas, pero hoy no importa, la UdeG tiene el apoyo total y es por eso que prácticamente todo el inmueble se vestirá de amarillo, rojo y negro, para alentar a los Leones Negros que intentarán darle la vuelta a los Cafetaleros de Tapachula, que tiene ventaja mínima en el marcador.

“Vamos a apoyar con todo, hoy todos con la UdeG, vamos a darle la vuelta y a ser campeones”, dijo Raúl Pérez, quien asiste al inmueble tapatío en compañía de su hija Valeria.

Raúl Pérez asiste al partido junto a su hija. EL INFORMADOR / J. Robles

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones