Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 17 de Octubre 2018

La comunidad universitaria confía en sus Leones Negros

El Estadio Jalisco se vestirá de amarillo, rojo y negro para alentar a su equipo que intentará darle la vuelta a los Cafetaleros  

Por: Javier Robles

Aficionados confían en que este domingo, la UdeG logre el título del Ascenso MX. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Aficionados confían en que este domingo, la UdeG logre el título del Ascenso MX. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El marco es ideal, el lleno en el Estadio Jalisco está asegurado. Desde muy temprano, los negocios de comida abrieron sus puertas para recibir a unos ansiosos aficionados de Leones Negros, que con nervios y un nudo en el estómago, degustaron una torta ahogada, un lonche de pierna, una enmolada o la tradicional birria. Eso sí, la confianza en que la escuadra de la UdeG consiga darle vuelta al marcador y lograr el título del Ascenso MX es grande.

La afición tapatía puede irle a Chivas o al Atlas, pero hoy no importa, la UdeG tiene el apoyo total y es por eso que prácticamente todo el inmueble se vestirá de amarillo, rojo y negro, para alentar a los Leones Negros que intentarán darle la vuelta a los Cafetaleros de Tapachula, que tiene ventaja mínima en el marcador.

“Vamos a apoyar con todo, hoy todos con la UdeG, vamos a darle la vuelta y a ser campeones”, dijo Raúl Pérez, quien asiste al inmueble tapatío en compañía de su hija Valeria.

Raúl Pérez asiste al partido junto a su hija. EL INFORMADOR / J. Robles

GC

Temas

Lee También

Comentarios