Viernes, 19 de Abril 2024

La cantera da la cara por Atlas

Este miércoles, tanto la categoría Sub-17 como la Sub-20 obtienen triunfos en sus respectivos compromisos de ida de los Cuartos de Final del Clausura 2019

Por: Javier Robles

Los Zorros sub-20 se impusieron a las Águilas de América por 2-1; las anotaciones corrieron a cargo de Jairo Torres y Brayan Trejo. MEXSPORT / J. Melgarejo

Los Zorros sub-20 se impusieron a las Águilas de América por 2-1; las anotaciones corrieron a cargo de Jairo Torres y Brayan Trejo. MEXSPORT / J. Melgarejo

En medio de las negociaciones entre Grupo Salinas y Grupo Orlegi, las Fuerzas Básicas rojinegras siguen su camino en la búsqueda de trascender, pero sobre todo, dando la cara por la institución que está ávida de buenos resultados y de éxitos. Y es que este miércoles, tanto la categoría Sub-17, como la Sub-20 obtuvieron triunfos en sus respectivos compromisos de ida de los Cuartos de Final y ambos lo hicieron en calidad de visitante, por lo que la Semifinal está a la vista.

Por principio de cuentas, el equipo Sub-20 que dirige Raúl Chabrand logró sacar ventaja de Coapa, al derrotar a las Águilas del América, esto con marcador de 2-1, gracias a los goles de Jairo Torres antes de finalizar la primera parte, al 44’ y de Brayan Trejo al minuto 68; por los azulcremas descontó Israel García al minuto 82.

Para que los Zorros avancen a la siguiente ronda, el próximo sábado en el Estadio Jalisco,  les basta con un empate o bien, caer por 1-0 o 2-1, ya que los criterios de desempate de gol de visitante y posición en la tabla general les benefician, sin embargo si hay dos goles de diferencia a favor de América, el pase a Semifinales será para los de Coapa.

Por su parte, la categoría Sub-17 venció, en el partido de Ida de los Cuartos de Final, a los Rayos del Necaxa con marcador de 2-1, gracias a los goles de Alan Reyes y Jairo Mungaray; mientras que por los hidrocálidos, Alejandro Andrade descontó.

El partido de vuelta será el próximo sábado a las 09:00 horas en las instalaciones de CECAF, en donde los Zorritos buscarán dar la estocada final a unos Rayos que buscarán dar alcance y así acceder a la Semifinal de este torneo.

OF

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones