Sábado, 27 de Abril 2024

Orlegi ya le mete mano al Atlas

Los compradores de los rojinegros tienen gente evaluando puestos clave

Por: El Informador

Pedro Portilla es el enviado de Grupo Orlegi para encontrar las fallas en la administración. ESPECIAL

Pedro Portilla es el enviado de Grupo Orlegi para encontrar las fallas en la administración. ESPECIAL

El Atlas está a una firma de llegar a un acuerdo con Grupo Orlegi para que los comandados por Alejandro Irarragorri tomen control absoluto de los rojinegros de cara al Apertura 2019, mientras tanto, ya analizan los cambios que harán en la organización.

Las negociaciones van tan avanzadas que los compradores ya pasaron la etapa de revisar contratos y finanzas, y se encuentran analizando instalaciones, valor plantilla, elementos en puestos cruciales y otros cargos que son fundamentales para la idea de manejo de empresa de futbol que tiene Orlegi, teniendo a Pedro Portilla a cargo de esta labor y quien ya trabaja a la par con directivos rojinegros, según reportaron fuentes cercanas a la negociación.

Una de las razones que separa el anuncio oficial son las intenciones de Grupo Salinas de ser socio de Grupo Orlegi en otros negocios ajenos a lo que representa el Atlas, pero implicados en el futbol.

Hoy podría ser un día crucial en el futuro de los Zorros, quienes llegaron a manos de Grupo Salinas a finales de 2013 y con quienes no lograron ni un título.

En caso de que los abogados den celeridad al proceso de firmas, Grupo Orlegi podría dar hoy el anuncio oficial sobre la compra de los rojinegros.

Pedro Portilla White, quien se encuentra en estos momentos llevando la revisión de las bases del Atlas, viene de ser presidente con el Comunicaciones de Guatemala y ha tenido un largo historial dentro del futbol mexicano, siendo vicepresidente del América y además directivo de Santos Laguna. Se pesume que pueda ocupar un puesto de directivo con Atlas.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones