Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 26 de Mayo 2019

La Volpe marcó mi trayectoria: Miguel Herrera

El director técnico del América asegura que los problemas que tuvo con el "Bigotón" ya están en el pasado

Por: SUN

"El Piojo" reiteró su gratitud a estrategas como Enrique Meza y Alberto Guerra. NTX/ARCHIVO

Aquella bronca del 2016 entre Miguel Herrera y Ricardo La Volpe, cuando dirigían a los Xolos de Tijuana y Jaguares de Chiapas, respectivamente, quedó en el olvido como una simple anécdota, así lo dejó ver "el Piojo".

"Era un saludo y si no quería hasta el final del partido para no romper con sus cábalas, pero Ricardo es de las personas que marcaron mi carrera"

"(La relación) está bien, reitero, en su momento fue un momento de calentura en la cancha, era un saludo y si no quería hasta el final del partido para no romper con sus cábalas, pero Ricardo es de las personas que marcaron mi carrera", expresó Miguel Herrera previo a su reencuentro con el "Bigotón".

De igual manera, el timonel de las Águilas reiteró su gratitud a estrategas como Enrique Meza y Alberto Guerra.

"Los técnicos aprendemos de alguien, así nos preparamos, claro que hay cosas que no te van a gustar,  pero son gente que te marca y es importante en tu desempeño. Estoy orgulloso de haber trabajado con él (La Volpe), fui varias veces auxiliar de Carlos Reynoso, aunque lo que más aprendió fue como jugador, son tres los que han marcado mi trayectoria, Enrique Meza,  La Volpe y Alberto Guerra, ya después uno le pone su sabor y sus objetivos".

Finalmente, Herrera destacó que su homólogo del Toluca sigue  vigente, "no está pasado de moda".

"No pasa de moda, es un tipo muy bueno que trabaja muy bien, un técnico no pasa de moda. Simplemente vienen generaciones nuevas con otras formas de trabajo, hoy hasta los drones y esas cosas -ríe el Piojo- La Volpe ni por la cabeza le pasa eso, pero porque es un tipo que se hizo de la forma de antes de trabajo, como nosotros que nos acostumbramos al análisis de video".

JM

Temas

Comentarios