Jueves, 25 de Abril 2024

Tokio 2020

La Sub-22 derrota a Cimarrones 

El Tri juvenil continúa con su preparación de cara al Preolímpico de la Concacaf

Por: El Informador

Jesús Godínez marcó el tercer tanto del conjunto juvenil. TWITTER / @miseleccion

Jesús Godínez marcó el tercer tanto del conjunto juvenil. TWITTER / @miseleccion

En un encuentro que fue celebrado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana, la Selección de futbol Sub-22 se impuso por marcador de 3-1 al equipo de los Cimarrones de Hermosillo, del Ascenso MX, en partido amistoso de preparación rumbo al Preolímpico de la Concacaf que se celebrará en Guadalajara el próximo año.

Los goles de la diferencia fueron obra de Roberto de la Rosa al minuto 25, Jesús Angulo al 53’, así como de Jesús Godínez al 76’; en tanto que Ismael Govea, quien reforzó al equipo visitante, marcó por el cuadro de Sonora.

El delantero del Pachuca, Roberto de la Rosa, se encargó de inaugurar el marcador al 25’ al aparecer dentro del área para mandar el esférico al fondo del marco con cierta facilidad.

El segundo tanto del conjunto azteca llegó al minuto 53 y fue por conducto del elemento del Necaxa, Jesús Angulo, quien aumentó la ventaja del combinado mexicano por la vía de la pena máxima. El jugador de los hidrorrayos cobro con zurda y con potencia para vencer al guardameta con un disparo raso.

México logró su tercer tanto al minuto 76 y fue gracias al atacante del León, Jesús Godínez, quien remató de buena manera para darle forma al triunfo del equipo que vistió de negro.

El pasado jueves en el Estadio Miguel Alemán de Celaya, el cuadro que dirige Jaime Lozano empató sin goles frente a su similar de Japón. La próxima concentración de este equipo se llevará a cabo en octubre próximo.

A excepción de Diego Lainez, quien no fue convocado, y de Edson Álvarez, quien formó parte de la Selección mayor en la Fecha FIFA, este equipo contó con la mayoría de las figuras que han seguido el proceso y que buscarán el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

LEER TAMBIÉN: Tri sub-22 vence a Uruguay y gana bronce en Lima 2019

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones