Viernes, 26 de Abril 2024

La Selección Mexicana de beisbol triunfa rumbo a Barranquilla 2018

El combinado nacional se impuso por 8-7 a Colombia durante un juego de preparación

Por: El Informador

La Selección Mexicana volverá a enfrentar a Colombia este domingo 15 de julio en el Palacio Sultán. ESPECIAL

La Selección Mexicana volverá a enfrentar a Colombia este domingo 15 de julio en el Palacio Sultán. ESPECIAL

La Selección Mexicana de Beisbol inició con victoria sus juegos de preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018, al derrotar anoche por pizarra 8-7 a Colombia en el Estadio Monterrey.

Por el equipo mexicano destacaron a la ofensiva Amadeo Zazueta y Christian Zazueta, con dos carreras producidas cada uno, este último atizando cuadrangular en el quinto episodio.

La victoria fue para José Samayoa, con trabajo de cuatro innings, admitió tres imparables, ponchó a igual número de rivales. Le relevaron Jesús Castillo, Nathanael Santiago, Juan Noriega y Raúl Barrón, quien se apuntó el salvamento.

Los tricolores se volcaron al ataque desde temprano con rally de cuatro carreras en la segunda entrada, seguido de par de rayitas en el quinto y sexto episodio.

El equipo colombiano atacó la serpentina de Juan Noriega en el octavo inning con racimo de cinco carreras que los puso a sólo una de distancia en la última entrada. Gerson Jiménez conectó Grand Slam, seguido de jonrón solitario de Dewin Pomare.

La Selección Mexicana volverá a enfrentar a Colombia este domingo 15 de julio a las 18:00 horas en el Palacio Sultán, su último encuentro de preparación antes de viajar hacia Barranquilla e iniciar su actividad en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones