Viernes, 29 de Marzo 2024

La Roma, por la Final soñada en Champions League

El director deportivo “Monchi” pide apoyo a la afición en el partido de Vuelta contra Liverpool

Por: El Informador

Solidaridad. Durante el entrenamiento, Edin Dzeko, al igual que sus compañeros de la Roma, portó una playera en apoyo al aficionado del Liverpool, Sean Cox (herido en la ida). AFP

Solidaridad. Durante el entrenamiento, Edin Dzeko, al igual que sus compañeros de la Roma, portó una playera en apoyo al aficionado del Liverpool, Sean Cox (herido en la ida). AFP

El director deportivo de la Roma, Ramón Rodríguez Verdejo “Monchi”, pidió a la afición que apoye al equipo en la Vuelta de las Semifinales de la Champions League contra el Liverpool que se disputará en el Estadio Olímpico, para que la soñada Final se convierta en realidad.

En su cuenta oficial de Twitter animó a los seguidores para que lleven una camiseta de la Roma, alegando que todos jugarán el partido. “Mañana (hoy) lleva una de estas camisetas, la que prefieras. Es el día que llevamos mucho tiempo esperando. Mañana (hoy) jugamos todos. Lo que estamos soñando debe convertirse en realidad”, publicó Monchi, adjuntando una foto con varias elásticas históricas de la Roma.

La Roma necesita remontar el 2-5 adverso sufrido contra el Liverpool la semana pasada en la Ida, disputada en el Estadio Anfield, para sellar el pase a una Final de la Copa de Europa que le falta desde hace 34 años.

Curiosamente, el rival a batir hoy es el mismo que en la Final de 1984, jugada en el Estadio Olímpico, le negó el trofeo a los romanos tras una intensa tanda de penaltis.

Ayer, el técnico del Liverpool, el alemán Jurgen Klopp, aseguró que un 3-0 a favor del conjunto italiano es “un resultado posible, pero también difícil de alcanzar”.

El técnico alemán espera que su equipo encare el choque con determinación y coraje, para derrotar a una Roma que, opinó, saltará al campo con la máxima convicción en sus opciones de dar la vuelta al resultado.

“Habrá que estar listos mentalmente para este partido. Roma lo será, tendrá un ritmo muy alto, pero nosotros también estaremos allí con determinación. Para la Roma debe ser difícil meternos tres goles”, señaló.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones