Jueves, 28 de Marzo 2024

La NFL y la NBA se solidarizan con fanáticos

El Game Pass está disponible gratis para aficionados fuera de Estados Unidos y Canadá, con vigencia hasta el 31 de julio

Por: El Informador

Patrick MAHomes. Ya puedes revivir al Super Bowl LIV. AP

Patrick MAHomes. Ya puedes revivir al Super Bowl LIV. AP

Desde el 19 de marzo pasado, la NFL ofreció acceso gratis a NFL Game Pass, proveyendo a los aficionados la oportunidad de disfrutar partidos históricos, sesiones de filmes y momentos de temporadas previas incluyendo los seis anillos de Tom Brady en Super Bowls con los Patriotas de Nueva Inglaterra, la marca de 55 touchdowns en una sola temporada de Peyton Manning como mariscal de los Broncos de Denver en 2013, la atrapada con una mano casi imposible de Odell Beckham Jr. en 2014, y mucho contenido disponible más.

Los amantes de los deportes y más de los de NFL y NBA podrán disfrutar de estas funciones que nos regalan, para recordar en esta cuarentena los mejores encuentros de la historia.

El NFL Game Pass o el NBA Game Pass es un producto digital disponible en múltiples plataformas y dispositivos, que ofrecen una videoteca extensa de programación de futbol americano y baloncesto profesional a su afición.

Esto incluye acceso a partidos previos de temporada regular y Postemporada de la NFL y NBA, temporadas previas de las series galardonadas y sesiones de film exclusivas de NFL con algunas de las estrellas y entrenadores de la Liga más importante de futbol americano y baloncesto profesional.

También, las plataformas digitales de la NFL ofrecen a sus aficionados repeticiones de partidos completos cada día a través de NFL.com, la aplicación de la NFL y el canal official de YouTube de la NFL. Estas repeticiones presentarán triunfos importantes de cada uno de los 32 equipos comenzando con el mariscal de campo Patrick  Mahomes y compañía y su sorprendente remontada de último cuarto ante los 49ers de San Francisco en el Super Bowl LIV. Los partidos destacados están disponibles para verlos a partir del mediodía, cada día. 

Este Game Pass está disponible gratis para aficionados fuera de Estados Unidos y Canadá, con vigencia hasta el 31 de julio.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones