Miércoles, 24 de Abril 2024

La NFL anuncia cambios para Draft 2020

La selección de jugadores universitarios deberá cambiar su dinámica para medios de comunicación debido a la pandemia de COVID-19

Por: NTX

Debido a la pandemia, los equipos no han podido realizar exámenes médicos a los prospectos y las evaluaciones no han sido completadas como en años previos. INSTAGRAM / @nfl

Debido a la pandemia, los equipos no han podido realizar exámenes médicos a los prospectos y las evaluaciones no han sido completadas como en años previos. INSTAGRAM / @nfl

Tras una reunión con el Comité Ejecutivo del Comisionado, Roger Goodell, comisionado de la NFL envió un memorándum, referente al próximo Draft, a los CEOs, gerentes generales y entrenadores en jefe de los 32 equipos.

En dicho mensaje se especifica que la fecha del proceso de selección de jugadores universitarios se mantendrá para los días 23-25 de abril del presente año, pero deberá cambiar su dinámica para medios de comunicación debido a la pandemia de COVID-19.

Además de la cancelación de eventos públicos previos al Draft, el objetivo de la liga es que se televise el evento de una manera adecuada que refleje las condiciones actuales debido al virus.

Asimismo, se insta a las franquicias a que cuenten con la infraestructura necesaria para llevar a cabo el proceso de selección con las necesidades tecnológicas adecuadas en una sede alterna a las instalaciones de los equipos.

Debido a la pandemia, los equipos no han podido realizar exámenes médicos a los prospectos y las evaluaciones no han sido completadas como en años previos.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones