Jueves, 25 de Abril 2024

La Máquina visita al Mazatlán

Cruz Azul viene de dos victorias consecutivas, frente al Atlas y Xolos, y se encuentra en la segunda posición de la tabla general con 22 puntos

Por: El Informador

El uruguayo Jonathan Rodríguez ha sido la figura del Cruz Azul en el certamen. TWITTER/@cruzazulcd

El uruguayo Jonathan Rodríguez ha sido la figura del Cruz Azul en el certamen. TWITTER/@cruzazulcd

Mazatlán recibe hoy al Cruz Azul en la Jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 en el estadio El Kraken. 

La Máquina viene de dos victorias consecutivas, frente al Atlas y Xolos, y se encuentra en la segunda posición de la tabla general con 22 puntos, sólo por debajo del líder Pumas.

Por su parte, el equipo sinaloense se encuentra en la parte baja de la tabla y se coloca en el sitio 14, luego de tener un desempeño accidentado y acumular 10 unidades producto de dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

En más actividad del arranque de la jornada, a partir de las 19:30 horas el Necaxa recibirá al Puebla, en duelo de equipos urgidos de puntos. 

Los de Aguascalientes llegan a este encuentro en el último lugar de la tabla con apenas ocho unidades, mientras que La Franja se ubica en el puesto número 12 de la clasificación con 10 puntos. 

Los Rayos buscan su primera victoria desde que José Guadalupe Cruz es su director técnico, ya que registra dos derrotas en dos juegos.

HOY EN TV

Necaxa vs. Puebla

Azteca 7 / 19:30 horas

Mazatlán vs. Cruz Azul

Azteca 7 / 21:30 horas
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones