Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 18 de Agosto 2018

La Loba quiere codearse con los líderes

Roma se pone cuarto de la Serie A tras vencer 3-1 al SPAL
 

Por: El Informador

Kevin Strootman remata frente a Alfred Gomis para marcar el segundo gol de la Roma. AP/G. Borgia

Kevin Strootman remata frente a Alfred Gomis para marcar el segundo gol de la Roma. AP/G. Borgia

El equipo de la Roma, donde milita el mexicano Héctor Moreno, sigue al acecho de los primeros puestos de la Liga de Italia, por lo que ayer derrotó 3-1 a un inoperante SPAL 2013, serio candidato para descender.

Por segunda ocasión consecutiva, Héctor Moreno se quedó en la banca de la Loba.

Los goles de la Roma fueron obra del delantero Edin Dzeko, tras una estupenda asistencia del “Faraón” El Shaarawy a los 19 minutos; de Kevin Strootman a los 32’ del primer tiempo, tras recoger un rebote dentro del área y fusilar al portero del SPAL; y uno más del mediocampista Lorenzo Pellegrini al minuto 52 de cabeza. Por el SPAL descontó Federico Viviani  al minuto 56.

Con este triunfo, la Loba vuelve al camino del triunfo después de los malos resultados de la pasada semana, en la que no pudo clasificarse por ahora para Octavos de la Champions League al perder 2-0 en el campo del Atlético de Madrid y después registró un empate decepcionante en la cancha del Génova (1-1) en la Serie A.

La Roma llegó a 34 puntos, mismos que la Juventus, empatados en la tercera posición sólo por detrás del Inter de Milán, con 36, y del Napoli, que tiene 38.

El SPAL 2013 sigue de capa caída y se mantiene en el lugar 18 de la clasificación con tan solo 10 puntos.

Temas

Lee También

Comentarios