Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

La LMP festejará 75 años a lo grande

Serán varias las actividades que se realizarán para festejar al circuito de beisbol de mayor calidad en el país

Por: Felipe Romero

El presidente del grupo, Omar Canizalez, informa que con las actividades se busca involucrar a fanáticos, equipos y peloteros del circuito de beisbol de mayor calidad en México. ESPECIAL / lmp.mx

El presidente del grupo, Omar Canizalez, informa que con las actividades se busca involucrar a fanáticos, equipos y peloteros del circuito de beisbol de mayor calidad en México. ESPECIAL / lmp.mx

La Liga Mexicana del Pacífico está de plácemes al alcanzar los 75 años de su creación, y para festejar los tres cuartos de siglo de existencia han preparado diversas actividades en las que involucrarán a fanáticos, equipos y peloteros del circuito de beisbol de mayor calidad en México.

Así lo manifestó Omar Canizales, presidente de la LMP, quien presentó los pormenores para estos festejos, mismos que comenzarán a partir del próximo mes de septiembre.

''Estamos muy felices de celebrar 75 años de beisbol invernal, 75 años que temporada tras temporada hemos jugado sin interrupción, contra viento y marea, en muchos grandes momentos, y hoy queremos compartir las actividades que la LMP ha preparado para celebrar el 75 aniversario''.

Para la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, el trofeo de campeón será diferente, ya que para conmemorar los 75 años se ha fabricado un nuevo gallardete que simboliza la unión de las 10 franquicias que conforman este circuito.

Asimismo, con la intención de fomentar el beisbol y utilizarlo como semillero, en septiembre próximo comenzará el Torneo Infantil de la LMP, en el que cada equipo de la Liga deberá contar con un conjunto representativo.

La LMP también celebrará a su afición en Estados Unidos, ya que el próximo  31 de agosto se celebrará el Día de la Liga Mexicana del Pacífico con el encuentro de Grandes Ligas entre los Diamondbacks de Arizona y los Dodgers de Los Ángeles.

Guadalajara también formará parte de las celebraciones, ya que previo al comienzo de la temporada en el mes de octubre, el Hospicio Cabañas albergará la Gala de la LMP, en la que participarán directivos, peloteros y ex beisbolistas históricos.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones