Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 20 de Octubre 2018

La LMP comienza operaciones en Guadalajara

Las oficinas centrales del circuito de beisbol han comenzado a funcionar en la capital jalisciense

Por: Felipe Romero

"Estamos viviendo tiempos distintos", dijo Omar Cañizales, presidente de la LMP. TWITTER/@LMPbeisbol

La mudanza del centro de operaciones de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), el circuito de beisbol más importante del país, se ha logrado y ahora las oficinas centrales de esta organización han comenzado a operar en la capital jalisciense.

Durante esta presentación, el presidente de la LMP, Omar Canizales Soto, se dijo satisfecho por la llegada de la LMP a la Perla Tapatía, además de dar a conocer los pormenores de la nueva campaña del beisbol invernal en México que comenzará a partir del próximo 12 de octubre.

“Estamos aquí para que conozcan nuestras nuevas oficinas y oficialmente desde este día tenemos nueva sede en Guadalajara, ya estamos listos para una nueva campaña, estamos viviendo tiempos distintos y los afrontamos”.

Por su parte, Salvador Quirarte, presidente del consejo de los Charros de Jalisco, aseguró que la mudanza de la LMP a Jalisco es gracias a lo que la afición al besibol ha demostrado en esta región.

“Para nosotros era un sueño, primero traer el beisbol de regreso y ahora que las oficinas de la Liga estén en Guadalajara nos deja muy contentos, porque este es el reflejo de lo que ha hecho Charros de Jalisco y de la afición”.

RR

Temas

Lee También

Comentarios