Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

La LMP comienza operaciones en Guadalajara

Las oficinas centrales del circuito de beisbol han comenzado a funcionar en la capital jalisciense

Por: Felipe Romero

"Estamos viviendo tiempos distintos", dijo Omar Cañizales, presidente de la LMP. TWITTER/@LMPbeisbol

La mudanza del centro de operaciones de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), el circuito de beisbol más importante del país, se ha logrado y ahora las oficinas centrales de esta organización han comenzado a operar en la capital jalisciense.

Durante esta presentación, el presidente de la LMP, Omar Canizales Soto, se dijo satisfecho por la llegada de la LMP a la Perla Tapatía, además de dar a conocer los pormenores de la nueva campaña del beisbol invernal en México que comenzará a partir del próximo 12 de octubre.

“Estamos aquí para que conozcan nuestras nuevas oficinas y oficialmente desde este día tenemos nueva sede en Guadalajara, ya estamos listos para una nueva campaña, estamos viviendo tiempos distintos y los afrontamos”.

Por su parte, Salvador Quirarte, presidente del consejo de los Charros de Jalisco, aseguró que la mudanza de la LMP a Jalisco es gracias a lo que la afición al besibol ha demostrado en esta región.

“Para nosotros era un sueño, primero traer el beisbol de regreso y ahora que las oficinas de la Liga estén en Guadalajara nos deja muy contentos, porque este es el reflejo de lo que ha hecho Charros de Jalisco y de la afición”.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones