Jueves, 25 de Abril 2024

Sede de la LMP se mudará a Guadalajara

La asamblea de presidentes anunció de manera oficial el cambio

Por: El Informador

Hermosillo. Los presidentes de los equipos de la LMP analizan el calendario de la próxima temporada. ESPECIAL/Liga del Pacífico

Hermosillo. Los presidentes de los equipos de la LMP analizan el calendario de la próxima temporada. ESPECIAL/Liga del Pacífico

Durante la reunión celebrada ayer en Hermosillo, Sonora, se anunció de manera oficial el cambio de sede de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), dando paso a Guadalajara como la ciudad donde se establecerán las oficinas de la Liga en los próximos meses.

El presidente de la LMP, Omar Canizales Soto, señaló en conferencia de prensa que “la Asamblea de Presidentes, donde estuvieron representados los ocho equipos, acordó una determinación muy importante, hacer un movimiento de la sede de la Liga Mexicana del Pacífico a la ciudad de Guadalajara”.

Esta decisión se tomó con el objetivo de “tener mayor cercanía con diferentes actores del medio, con medios de comunicación nacionales, con los diferentes socios comerciales, así como una mayor presencia en el Centro del país”.

En la asamblea se analizó además el tema del calendario de juegos, mismo que se seguirá trabajando en los detalles. La jornada inaugural de manera tentativa será el viernes 12 de octubre en la casa de los campeones Tomateros de Culiacán.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones