Viernes, 19 de Abril 2024

La Juve rescata el invicto en su casa al igualar ante Atalanta

El duelo era más importante para el Atalanta, ya que la Juventus ya es campeona de Liga

Por: NTX

Cristiano Ronaldo posa con el trofeo de campeón de la Serie A. AFP

Cristiano Ronaldo posa con el trofeo de campeón de la Serie A. AFP

Juventus de Turín mantuvo el invicto en casa al sacar un apretado empate de 1-1 ante Atalanta, en partido de la Jornada 37 y penúltima de la Serie A del futbol italiano.

En duelo disputado en el Allianz Stadium, la Juve se repuso de un 1-0 en contra en el minuto 33 por la anotación del esloveno Josip Llicic, para lograr la paridad con el tanto del croata Mario Mandzukic al 85’.

A pesar de ello, la Vecchia Signora se mantiene firme en el primer puesto de la clasificación general con 90 unidades y de paso salvó el invicto que estuvo en juego.

Atalanta, por su parte, a pesar de alcanzar los 66 puntos en la tabla de posiciones, pone en juego su posible lugar en la Champions League y le abre la posibilidad al Milan, con 65 unidades, y Roma, con 63, en la última jornada.

La escuadra que comanda Gian Piero Gasperini ahora depende de sí misma para buscar amarrar su boleto en la última fecha del campeonato italiano, pues de obtener la victoria logrará ese pase por primera vez en su historia.

Por su parte, Massimiliano Allegri se despidió de la afición del cuadro bianconeri con este empate, y una vez que concluya la última fecha, dejará el banquillo de la Juve, lo mismo que el defensa Andrea Barzagli.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones