Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

La Fiorentina reconoce peligro de Chivas

Vincenzo Montella, histórico ex jugador y actual técnico del equipo, resalta la rapidez y peligro del conjunto al que se medirán en la International Champions Cup

Por: Gabriel Tamayo

''Esperamos a una escuadra que ya está físicamente, que está lista para este torneo internacional'', dijo el timonel de la Fiore. EL INFORMADOR / G. Tamayo

''Esperamos a una escuadra que ya está físicamente, que está lista para este torneo internacional'', dijo el timonel de la Fiore. EL INFORMADOR / G. Tamayo

En Chicago, Illinois, el histórico ex jugador de Italia, Vincenzo Montella y ahora técnico de la Fiorentina, asegura que tienen conocimiento de las Chivas y que les preocupa su rapidez, esto miras al duelo de mañana en el marco de la International Champions Cup.

''Esperamos a una escuadra que ya está físicamente, que está lista para este torneo internacional, sabemos que tienen jugadores no tan altos, así como yo, pero rapidísimos y peligrosos'', dijo el timonel de la Fiore.

Desde el campo, el uruguayo Sebastián Cristóforo también habló sobre el Rebaño, al que señala como un equipo mundialmente reconocido y ve en su tradición una fortaleza para encarar el torneo.

''Los sudamericanos conocemos bien el futbol mexicano, es muy importante y es muy fuerte, y esa particularidad que tiene Chivas de un cuadro reconocido mundialmente, que sabe lo que juega, que tienen puros jugadores locales y eso los hace fuertes, están a punto de empezar un campeonato y lo van a dar todo para conseguir el campeonato'', aseguró el mediocampista.

La Fiorentina entrenó esta tarde en las instalaciones de la Universidad de Illinois, donde hicieron trabajos  físicos y de cancha, donde Montella priorizó el ataque rápido por las bandas y el jugar a las espaldas del rival.

Por su parte, Chivas entrenó a puerta cerrada en las instalaciones del Soldier Field.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones