Miércoles, 24 de Abril 2024

La Fiera afila sus garras con su tercer refuerzo

León anunció de manera oficial la llegada de Omar Fernández como su nuevo refuerzo para el siguiente certamen

Por: Martín Navarro

Omar Fernández se consolidó como titular indiscutible del Puebla desde el año 2018. IMAGO7 / ARCHIVO

Omar Fernández se consolidó como titular indiscutible del Puebla desde el año 2018. IMAGO7 / ARCHIVO

Después de las negociaciones que sostuvo la directiva de León con el cuadro del Puebla en los últimos días, La Fiera simplemente sigue afilando sus garras de cara al Torneo Apertura 2021 y este martes anunció de manera oficial la llegada de Omar Fernández como su nuevo refuerzo para el siguiente certamen.

Después de su gran actuación con La Franja el torneo anterior, siendo uno de los mejores pasadores y uno de los jugadores más desequilibrantes de la Liga MX, Fernández acaparó los reflectores de otros equipos y La Fiera apostó por hacerse de sus servicios.

Ahora el atacante colombiano se unirá a Elías Hernández y a Santiago Ormeño como los nuevos refuerzos de los Panzas Verdes de León para el Torneo Apertura 2021.

Omar Fernández se consolidó como titular indiscutible del Puebla desde el año 2018 y el semestre pasado vivió su mejor torneo con el cuadro de La Franja, pues fue pieza clave en el esquema del técnico Nicolás Larcamón para que el equipo llegara hasta las Semifinales tras haber culminado en el tercer lugar de la tabla general.

A sus 28 años de edad, Fernández probará suerte con el conjunto de León, que será su tercer equipo en el futbol mexicano, pues además de haber defendido los colores de La Franja, entre 2013 y 2014 también vivió una etapa breve con el Cruz Azul Hidalgo en la división de plata.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones