Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

La FMF tendrá la última palabra respecto a desafiliación de Veracruz

La Asamblea de la FMF será quien defina el futuro de los Tiburones Rojos 

Por: NTX

Veracruz culminó el Apertura 2019 como último lugar de la tabla general con ocho puntos. Imago7

Veracruz culminó el Apertura 2019 como último lugar de la tabla general con ocho puntos. Imago7

Será la Asamblea de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) la que avale la desafiliación del equipo Veracruz de la Liga MX, luego que se aprobó en la Asamblea de Dueños del máximo circuito.

"Será la Asamblea de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) quien analice y determine la resolución al caso del Club Tiburones Rojos de Veracruz, que se encuentra bajo un procedimiento por parte de las autoridades de la FMF, como se anunció en la conferencia de prensa del pasado 8 de noviembre de 2019", se indicó.

Respecto de la prohibición de permitir el acceso a esta reunión a Fidel Kuri Grajales, dueño del cuadro "escualo", se explicó que no cumplía con el reglamento.

"Solo tendrán derecho a asistir a las asambleas los clubes que se encuentren en pleno ejercicio de sus derechos a través de su respectivo dueño, representante titular y/o representante suplente", se indicó.

Por último, el organismo informó que Álvaro Dávila dejará la presidencia del equipo Morelia y fue presentado Leopoldo Silva como nuevo presidente de la junta directiva de Pumas de la UNAM.

AJ 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones