Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 17 de Octubre 2018

La FMF hace oficial la renuncia de Decio de María

El directivo ocupará la presidencia de la Federación hasta el final del Mundial de Rusia 2018; su lugar será ocupado por Yon de Luisa

Por: El Informador

La FMF reconoce a di María por su

La FMF reconoce a di María por su "contribución al desarrollo y crecimiento del futbol mexicano". MEXSPORT/ARCHIVO

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirmó oficialmente que Decio de María, presidente del organismo, presentó su renuncia, que entrará en vigor al final del Mundial de Rusia 2018 que se jugará a partir del próximo mes de junio.

"El Sr. Decio de María Serrano presentó a la LIGAMX su renuncia a la Presidencia de la Federación Mexicana de Futbol, misma que será efectiva hasta al término del Mundial Rusia 2018. La Asamblea hizo un reconocimiento especial al Sr. Decio de María por su excelente trabajo y logros alcanzados durante su gestión, así como su contribución al desarrollo y crecimiento del futbol mexicano", explicó la institución a través de un comunicado.

Yon de Luisa ocupará la presidencia de la FMF al concluir el Mundial ruso.

"El Sr. de Luisa seguirá también ocupando el cargo de Co-Director de la Candidatura Conjunta en México para la Copa del Mundo 2026, justa deportiva internacional que es una prioridad para México y todos los integrantes de nuestra Federación", añade la FMF.

FMF

Temas

Lee También

Comentarios