Viernes, 29 de Marzo 2024

La FIFA elogia a Funes Mori por gol ante América

El delantero argentino le dio la ventaja al Monterrey sobre las Águilas, en el cierre del primer capítulo de la final en la Liga MX, con un golazo

Por: SUN

La federación compartió en sus redes el video donde el atacante se luce con una chilena, para sacudir las redes del portero Guillermo Ochoa. SUN / C. Mejía

La federación compartió en sus redes el video donde el atacante se luce con una chilena, para sacudir las redes del portero Guillermo Ochoa. SUN / C. Mejía

La FIFA no le pierde la pista a Rogelio Funes Mori desde el Mundial de Clubes de Qatar 2019 y ahora aplaudió su actuación  en la final de ida del Apertura 2019.

Funes Mori le dio la ventaja al Monterrey sobre el América (2-1), en el cierre del primer capítulo de la final en la Liga MX, en el estadio BBVA, con un golazo.

"¿Qué tal esto para ganar un partido después de una lesión?", refirió la FIFA sobre el argentino, quien se perdió los cuartos de final y la semifinal de ida del Apertura 2019, por una dolencia.

"Rogelio ayudó a Rayados, medallistas de bronce en el Mundial de Clubes 2019, a conseguir la victoria sobre el América en la primera etapa de la final", agregó la cuenta de la FIFA en Twitter, que compartió el video donde el delantero de 28 años se luce con una chilena, para sacudir las redes del arquero Guillermo Ochoa.

Cabe recordar que "el Mellizo" ya superó el centenar de goles con la casaca del Monterrey: 80 en Liga MX, 17 en Copa MX, dos Liga de Campeones Concacaf y dos en Mundial de Clubes.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones