Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

La Concacaf suspende dos partidos a Jair Pereira, de Chivas

Afirman que el zaguero ''cometió un acto de agresión física'' durante la ida de Semifinal entre los rojiblancos y los NY Red Bulls

Por: El Informador

Ante la imposibilidad de jugar en la Liga de Campeones de Concacaf, Pereira sería titular mañana en el duelo de Liga ante Veracruz. MEXSPORT/ARCHIVO

Ante la imposibilidad de jugar en la Liga de Campeones de Concacaf, Pereira sería titular mañana en el duelo de Liga ante Veracruz. MEXSPORT/ARCHIVO

El Comité Discipliario de la Concacaf anuncio que suspende por dos partidos a Jair Pereira, defensa central del Guadalajara.

La organización explicó a través de un comunicado que Pereira "cometió un acto de agresión física contra un oponente, mientras que el balón no estaba en juego" al minuto 84 del partido de ida de la Semifinal entre Chivas y los New York Red Bulls.

Además, los clubes Toronto FC y América fueron multados "por la mala conducta de los equipos durante el medio tiempo de la Semifinal de ida en Toronto".

Pereira no podría alinear en el partido de vuelta que Chivas disputará en Nueva York el próximo 10 de abril, y tampoco podría jugar el partido de ida de la Final, si es que el Rebaño logra imponerse a los estadounidenses.

El defensa central alinearía como titular mañana sábado en el compromiso de Liga que los rojiblancos sostendrán ante Veracruz en el Estadio Akron a las 21:06 horas.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones