Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

"La Chofis" sigue con un juego irregular

Eduardo López es uno de los jugadores que no rinde lo que de él se espera

Por: El Informador

Eduardo López se mostró participativo ante Santos, sin embargo no pesó en el desempeño del equipo y sigue mostrando un nivel irregular IMAGO7

Eduardo López se mostró participativo ante Santos, sin embargo no pesó en el desempeño del equipo y sigue mostrando un nivel irregular IMAGO7

Han pasado poco más de 11 meses desde que Eduardo López marcara por última vez en Liga MX con el Guadalajara. Ante el Veracruz, en la Jornada 5 del Apertura 2018, “La Chofis” se despachó con dos anotaciones para darle el triunfo a los rojiblancos 2-0.

El domingo pasado ante Santos, López fue participativo en el primer tiempo, sin embargo, no marcó la pauta en el encuentro y no pudo proveer de balones a sus compañeros y generar peligro.

Eso dos tantos realizados en el Puerto han sido los últimos chispazos que ha mostrado el atacante del Rebaño. Incluso, el coahuilense no ha sido regular, por lo que la directiva y el cuerpo técnico se han preocupado al respecto.

En el más reciente mercado de fichajes de la Liga MX, la directiva del Guadalajara recibió ofertas de otros equipos por los servicios de López, sin embargo, Tomás Boy pidió que se quedara para darle otra oportunidad.

El campeonato pasado, López solamente vio acción en siete cotejos de los cuales solamente seis los jugó completos; concluyó el Clausura 2019 sin anotaciones y sin asistencias.

LEER TAMBIÉN: Bienvenida de terror para los refuerzos

Pinta para un torneo nada halagüeño

López no es el único elemento rojiblanco que está de capa caída. Chivas arrastra cuatro torneos de pésimos resultados que tienen al equipo y desde la llegada de Boy sólo se ha ganado en dos de 11 encuentros.

Los tapatíos enfrentan hoy por la noche al Atlético de Madrid, en el último compromiso en la International Champions Cup, donde esperan darle vuelta a la situación y encontrar motivación para afrontar el duelo de Liga del próximo domingo frente a Tigres.

Antepenúltimos

El Guadalajara con la derrota ante Santos 3-0, ocupa la posición 17 de la tabla de cocientes. Atlas y Querétaro con sus triunfos se despegaron a cinco y tres unidades, respectivamente. Abajo vienen Veracruz y el San Luis, ambos sin puntos.

LEER TAMBIÉN: Miguel Basulto es cedido al Zacatepec

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones