Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

“La Chofis” se recupera de sus molestias

El Guadalajara regresó a los entrenamientos de cara a su duelo ante Alebrijes, y destacó la presencia de Eduardo López

Por: El Informador

Al parejo. Eduardo López (i) completó todos los trabajos junto a sus compañeros, ayer en Verde Valle. TWITTER/@chivas

Al parejo. Eduardo López (i) completó todos los trabajos junto a sus compañeros, ayer en Verde Valle. TWITTER/@chivas

Luego del empate obtenido ante el Toluca en calidad de visitante, el Guadalajara regresó ayer a los entrenamientos de cara a su duelo de mañana ante Alebrijes, cotejo correspondiente  a la Jornada 3 de la Copa MX, donde los rojiblancos apuntan a meterse a la instancia final y quiere ligar su segundo triunfo de manera consecutiva en el certamen, luego de pegarle la semana pasada al Morelia por marcador de3-2 en el Estadio Akron.

La buena noticia para los rojiblancos, pese a que estuvo lloviendo en el entrenamiento que realizó el equipo en  Verde Valle, es que ya se incorporó a los trabajos Eduardo López, quien había presentado una tendinitis de los aductores derechos, por lo que después del estudio de imagen que se le realizó el pasado jueves, no fue incluido en la delegación para ir a Toluca, optando por darle reposo.

Según se sienta López, estaría siendo tomado en cuenta para el partido de mañana o se guardaría para ser considerado de cara al duelo de la Jornada 4, cuando el próximo domingo Chivas reciba a Santos.

Por su parte, José Juan Macías, quien presentó carga en los aductores derechos, continúa con su proceso de recuperación en espera que se incorpore a los trabajos a la brevedad.

Talavera, dos juegos a la congeladora

Ayer se dio a conocer la lista de jugadores suspendidos que dejó la Jornada 3 del Apertura 2018 de la Liga MX, en la que destaca el nombre de Alfredo Talavera.

El portero del Toluca fue sancionado dos cotejos por insultar soezmente a los oficiales del partido en el duelo ante Chivas que se realizó en el Nemesio Díez y que terminó empatado a dos goles.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones