Viernes, 19 de Abril 2024

Libertadores empata la serie con Astros

La quinteta jalisciense cayó con un marcador apretado de 92-89

Por: Javier Robles

El siguiente juego de los Astros de Jalisco será ante los Soles de Mexicali el próximo martes 14 de septiembre. IMAGO7

El siguiente juego de los Astros de Jalisco será ante los Soles de Mexicali el próximo martes 14 de septiembre. IMAGO7

En un apretado partido de principio a fin en la Arena Astros, el equipo de Jalisco no pudo refrendar lo hecho un día antes y cayó en el segundo juego de la serie ante los Libertadores de Querétaro con pizarra de 92-89, igualando a un triunfo por bando, dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El triunfo de los queretanos estuvo liderado por Anthony Young, quien estuvo en la duela 32 minutos, en donde consiguió 22 puntos, dos rebotes y dos asistencias, siendo uno de los líderes del juego, seguido por Vander Blue y Tony Mitchell con 21 puntos cada uno, siendo factor para un buen duelo de baloncesto.

Por los Astros de Jalisco, Ikechukwu Diogu volvió a ser el hombre importante sobre la duela, tal y como sucedió en el primer partido de la serie. En esta ocasión consiguió 20 puntos, nueve rebotes y dos asistencias, siendo uno de los hombres más sobresalientes de la quinteta jalisciense.

El siguiente juego en donde tendrán participación los Astros de Jalisco será ante los Soles de Mexicali el próximo martes 14 de septiembre  en la ciudad bajacaliforniana, en donde intentarán regresar a la senda del triunfo.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones