Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

LNBP: Astros inicia su aventura de Postemporada

El juego de hoy ante los Soles de Mexicali, será más que fundamental para el conjunto tapatío

Por: El Informador

ESTRATEGIA. Sergio Valdeolmillos tiene la misión de llevar lejos a los Astros. IMAGO7

ESTRATEGIA. Sergio Valdeolmillos tiene la misión de llevar lejos a los Astros. IMAGO7

Con la firme intención de tomar revancha contra los actuales campeones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), y en busca de demostrar para qué está hecho el equipo, Astros de Jalisco jugará hoy por primera vez en los Playoffs y sostendrá una prueba de fuego ante unos Soles de Mexicali que barrieron a la quinteta tapatía en temporada regular.

El juego de hoy será más que fundamental para el conjunto de Astros, pues la serie se jugará a ganar dos de tres partidos y prácticamente el equipo que gane el duelo de hoy estaría con medio boleto para avanzar a la Final de la Zona Oeste.

Los dirigidos por Sergio Valdeolmillos deberán darle la vuelta a la página luego de haber cerrado la temporada regular perdiendo cinco de sus últimos seis juegos, y además la quinteta jalisciense clasificó a Playoffs como el único equipo con marca perdedora tras finalizar con ocho triunfos y 10 derrotas.

Por su parte, Soles busca su segundo título consecutivo de LNBP y ha venido de menos a más en la temporada, pues además de que cerró la fase regular con cuatro victorias, culminó como líder de la Zona Oeste con marca de 13-5.

La serie se jugará en Querétaro al ser una de las dos sedes que utilizará la Liga como burbuja para prevenir contagios de coronavirus en los equipos. Mañana se disputaría el segundo compromiso, y en caso de ser necesario habría un tercer duelo el próximo viernes. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones