Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

LMP: Yaquis blanquea a Charros y evita barrida

Obregón gana el último de la serie por paliza de 6-0

Por: Javier Robles

Alex Delgado lanzó tres entradas y un tercio en las que recibió tres carreras que le valieron la derrota. TWITTER/charrosbeisbol

Alex Delgado lanzó tres entradas y un tercio en las que recibió tres carreras que le valieron la derrota. TWITTER/charrosbeisbol

Los Charros de Jalisco no pudieron completar la barrida en Obregón y cayeron por pizarra de 6-0 frente a los Yaquis en una blanqueada acompañada de paliza, en el tercer juego de la serie, en donde los campeones se llevaron el triunfo con dos victorias a su favor.

Con esto, los jaliscienses sumaron su quinto descalabro de la naciente campaña, por solamente tres triunfos y ahora, abrirán serie este mismo viernes en casa, cuando reciban a los Mayos de Navojoa en el estadio Panamericano de Beisbol, ubicado en Zapopan.

El lanzador de la tribu de Obregón, Luis Gámez se agenció el triunfo, mientras que Alex Delgado tuvo que cargar con el peso de la derrota.

Mañana será turno de Horacio Ramírez para abrir la rotación en Guadalajara, cuando suba a la lomita para enfrentar a los Mayos en casa, que por su parte tendrán a Luis Payán como su abridor en el Panamericano.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones