Sábado, 01 de Octubre 2022

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Sergio Romo y Osuna en el mismo equipo? Charros lo ve posible

Ray Padilla, gerente deportivo del equipo, se mostró entusiasmado por la posibilidad de tener al “Mechón” y al “Chufito” para este invierno

Por: Diego Alejandro Reos

Osuna se encuentra actualmente en el beisbol de Japón, y en el caso particular de Romo, el directivo blanquiazul explicó las razones por las que no han podido tener un contacto directo con el tres veces campeón de la Serie Mundial. ESPECIAL

Osuna se encuentra actualmente en el beisbol de Japón, y en el caso particular de Romo, el directivo blanquiazul explicó las razones por las que no han podido tener un contacto directo con el tres veces campeón de la Serie Mundial. ESPECIAL

Fueron los cerradores estelares del equipo en su primer y segundo título, y es por eso que Charros quiere reunir a Sergio Romo con Roberto Osuna para esta próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Este miércoles, luego de que Charros lanzara la invitación a 59 peloteros para reportar a sus trabajos de pretemporada, Ray Padilla, gerente deportivo del equipo, se mostró entusiasmado por la posibilidad de tener al “Mechón” y al “Chufito” para este invierno.

“Es posible tener a Romo y a Osuna, sería una mancuerna fabulosa que daría mucho de qué hablar en nuestro beisbol mexicano. La organización tiene jugadores de muy buena calidad, y ellos con su trayectoria en Estados Unidos nos tienen muy contentos, son dos personas que dejan todo en el terreno, nunca escatiman, siempre piden la pelota”, comentó Padilla.

Osuna se encuentra actualmente en el beisbol de Japón, y en el caso particular de Romo, el directivo blanquiazul explicó las razones por las que no han podido tener un contacto directo con el tres veces campeón de la Serie Mundial.

“Es uno de los favoritos de la afición y de nosotros también. El tema es que ahorita está en Monclova, hemos querido hacer contacto con él y no hemos podido por situaciones de que él está concentrado en su equipo y así debe de ser. Hay que respetar los tiempos pero no quitamos el dedo del renglón en tratar de que esté con nosotros”, finalizó.

Luego de que fuera cortado por los Toronto Blue Jays de Grandes Ligas, Romo debutó este verano con los Acereros de Monclova, y ahora la afición de Jalisco sueña con verlo de regreso en el parque de pelota de Zapopan.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones