Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Charros de Jalisco anuncia lista de invitados a pretemporada

En total serán 59 jugadores los que están llamados a ganarse un lugar en el equipo que dirige el manager Roberto “Chapo” Vizcarra

Por: Diego Alejandro Reos

El  debut de los Charros de Jalisco será el próximo 11 de octubre en Zapopan contra los Venados de Mazatlán. ESPECIAL

El debut de los Charros de Jalisco será el próximo 11 de octubre en Zapopan contra los Venados de Mazatlán. ESPECIAL

A poco menos de dos meses para que arranque una nueva temporada dentro de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), los Charros de Jalisco ya dieron a conocer la lista de peloteros invitados para realizar su pretemporada.

En total serán 59 jugadores los que están llamados a ganarse un lugar en el equipo que dirige el manager Roberto “Chapo” Vizcarra, y aunque es un grupo comandado por peloteros como Agustín Murillo, Amadeo Zazueta, Brennan Bernardino y Dariel Álvarez, también hay algunas novedades de las que habla Ray Padilla, gerente deportivo del equipo.

“Es el equipo que ustedes conocen, aunque está por ahí el caso de Edson García. También está el caso de Horacio Ramírez que pertenece a nuestra organización y que el año pasado no vino por temas personales, pero que ahora sí estará con nosotros”.

“Está el tema de Arturo Barradas, un pitcher zurdo situacional que ha pichado muy bien en la Liga, es un veterano de 35 años que hizo las cosas muy bien con el Águila de Veracruz y es una adición importante para el equipo”, comentó Padilla.

Será el 7 de septiembre cuando reporten los primeros jugadores convocados a esta pretemporada, la cual iniciará formalmente un día después.

El debut de los Charros de Jalisco será el próximo 11 de octubre en Zapopan contra los Venados de Mazatlán, y de esta forma la novena tapatía comenzará con la defensa de su título en el beisbol invernal de nuestro país.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones