Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Nueva era! La Liga Mexicana del Pacífico tiene nuevo presidente

Después de varias semanas de análisis con todos los posibles candidatos, finalmente se eligió al nuevo dirigente de la LMP

Por: Martín Navarro

Comienza una nueva etapa en el beisbol de invierno. La Liga Mexicana del Pacífico anunció oficialmente este lunes a su nuevo presidente ejecutivo para arrancar una nueva era. IMAGO7

Comienza una nueva etapa en el beisbol de invierno. La Liga Mexicana del Pacífico anunció oficialmente este lunes a su nuevo presidente ejecutivo para arrancar una nueva era. IMAGO7

Comienza una nueva etapa en el beisbol de invierno. La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) anunció oficialmente este lunes a su nuevo presidente ejecutivo para arrancar una nueva era.

Después de varias semanas de análisis con todos los posibles candidatos, finalmente los presidentes de los equipos concluyeron su proceso de elección y decidieron nombrar al ingeniero Carlos Manrique González como nuevo presidente ejecutivo de la LMP.

"El competitivo proceso de elección, llevado a cabo durante varias semanas, nos permite anunciar al ingeniero Carlos Manrique González como el nuevo presidente ejecutivo de la LMP", señaló la Liga a través de un comunicado oficial.

El pasado 31 de marzo fue el último día en funciones de Omar Canizales como presidente ejecutivo de la Liga y ahora será Carlos Manrique quien tome esa responsabilidad.

Manrique tiene más de 20 años de experiencia en empresas nacionales e internacionales, donde ha adquirido conocimientos en el desarrollo de estrategias comerciales y en la dirección empresarial.

Desde 2017 fungió como director general de la empresa Industrias Voit S.A. de C.V. Ahora buscará trasladar toda su experiencia para tratar de fortalecer el crecimiento de la LMP.

"En los próximos días se llevará a cabo el proceso de transición con todos los detalles que ya se planean para la Temporada 2022-23. El nuevo presidente será presentado ante la afición y los medios de comunicación en este mismo mes de abril", concluyó el comunicado oficial.

OF

Temas

  • Beisbol
  • LMP
  • omar canizales
  • Carlos Manrique González

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones