Sábado, 20 de Abril 2024

LMP: Charros pierde juego y serie ante Sultanes

En lo que fue una serie atípica, los Sultanes ganaron tres de los cuatro juegos disputados en el arranque de la campaña

Por: El Informador

FALLARON. Los de Jalisco no tuvieron bateo oportuno. TWITTER/@Charros

FALLARON. Los de Jalisco no tuvieron bateo oportuno. TWITTER/@Charros

El intento por empatar la serie inaugural de la Liga Mexicana del Pacífico por parte de los Charros de Jalisco quedó en la basura, al caer ayer frente a los Sultanes de Monterrey 5-4 en el Estadio de Beisbol Monterrey.

En lo que fue una serie atípica, los Sultanes ganaron tres de los cuatro juegos disputados en el arranque de la campaña, siendo el de ayer el cuarto y definitivo, teniendo a Luis Gámez como pitcher ganador, mientras que Marco Tovar mordió el polvo.

Monterrey se fue con todo al frente y apenas pasaba la primera entrada y ya tenían en la lona a los Charros 3-1.

Jalisco respondió en el segundo rollo con un par de carreras para igualar a tres el duelo, pero en la quinta los Sultanes hicieron gala de su poderío con el tolete.

Danny Ortiz fue el encargado de traer un par de rayitas más para Monterrey, mientras que los de Jalisco quisieron reaccionar en el séptimo inning, pero sólo lograron producir una carrera más que los dejó justo en el borde de la derrota.

Los Charros debutarán mañana en casa cuando reciban a los Tomateros de Culiacán, en juego en el que Luis Iván Rodríguez está anunciado como abridor por parte de los caporales y donde ya hay una rivalidad intensa entre ambas novenas.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones