Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

LMP: Charros de Jalisco toman revancha contra Sultanes y empatan la serie

Con la gran apertura de Orlando Lara y con par de cuadrangulares de Alan Espinoza, los Charros de Jalisco derrotaron a los Sultanes de Monterrey con pizarra final de 7-3

Por: Martín Navarro

El tercer duelo entre Charros y Sultanes será el día de mañana a las 16:00 horas en el Estadio de Beisbol Monterrey, donde ambos equipos tratarán de tomar la ventaja en la serie. TWITTER / Liga_Arco

El tercer duelo entre Charros y Sultanes será el día de mañana a las 16:00 horas en el Estadio de Beisbol Monterrey, donde ambos equipos tratarán de tomar la ventaja en la serie. TWITTER / Liga_Arco

Con la gran apertura de Orlando Lara y con par de cuadrangulares de Alan Espinoza, los Charros de Jalisco derrotaron a los Sultanes de Monterrey con pizarra final de 7-3 y con ello la novena tapatía sumó su primera victoria de la Temporada 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacífico igualando así la serie contra los regios a un triunfo por bando.

A pesar de que el abridor de los jaliscienses, Orlando Lara, arrancó titubeante su participación al otorgar una base por bola, dos imparables y una carrera en la primera entrada del partido, posteriormente el pitcher veracruzano retiró a nueve hombres en fila y no concedió más anotaciones en los cinco rollos y un tercio que lanzó para encaminar así el triunfo de los Charros.

Carlos Figueroa y Henry Urrutia anotaron las primeras dos carreras de los jaliscienses en el primer tercio del partido, y posteriormente Alan Espinoza entró a escena y aumentó la ventaja de 4-1 para los Charros conectando dos vuelacercas solitarios en la cuarta y sexta entrada.

Sultanes intentaba reaccionar a la ofensiva con par de anotaciones en el último tercio del partido, pero la novena tapatía finiquitó el duelo en el octavo capítulo con un rally de tres carreras que fueron anotadas por Dariel Álvarez, Julián Ornelas y Oziel Flores para poner la pizarra final de 7-3.

El tercer duelo entre Charros y Sultanes será el día de mañana a las 16:00 horas en el Estadio de Beisbol Monterrey, donde ambos equipos tratarán de tomar la ventaja en la serie.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones