Jueves, 25 de Abril 2024

LMP: Charros de Jalisco toma doble ventaja sobre Mexicali

La novena tapatía se impuso por pizarra de 6-3 ante los Caballeros Águila de Mexicali

Por: Javier Robles

El tercer juego de la serie se jugará el martes a las 21:30 horas en Baja California, territorio de los Caballeros Águila. TWITTER/@charrosbeisbol

El tercer juego de la serie se jugará el martes a las 21:30 horas en Baja California, territorio de los Caballeros Águila. TWITTER/@charrosbeisbol

En un juego más tranquilo que el del pasado sábado, los Charros de Jalisco volvieron a ganar este domingo al derrotar 6-3 a los Caballeros Águila de Mexicali, en el segundo juego de la serie de Playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico, poniendo la serie 2-0 para la novena de Roberto Vizcarra, en juego que se disputó ante una buena entrada en el Estadio Panamericano de Zapopan.

TWITTER/@charrosbeisbol

El triunfo se lo agenció el lanzador se Jalisco Jared Wilson, mientras que Isaac Jiménez tuvo que cargar con el descalabro por parte de los cachanillas; además de que Roberto Osuna fue el autor del salvamento.

La novena emplumada tomó ventaja rápida en el juego y todo parecía que empatarían la serie y es que hasta el quinto episodio la pizarra les favorecía con dos carreras de ventaja. Sin embargo los Charros sacaron la casta y en las entradas 7 y 8, con seis carreras anotadas en un rally clave para poder llevarse la victoria que los acerca a seguir avanzando en la temporada 2021-2022.

Este lunes la actividad se suspende, debido a que es día de viaje y ambas escuadras emprenderán el traslado a Baja California para disputar el próximo martes a las 21:30 horas (tiempo del centro de México) el tercer juego de la serie, en donde los Charros buscarán el tercer triunfo al hilo.

En este compromiso, Orlando Lara abrirá por los caporales, mientras que Jesús Manuel Chávez hará lo propio desde la lomita de las responsabilidades por la novena cachanilla, en la búsqueda de la remontada en casa.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones