Sábado, 27 de Noviembre 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

LMP: Charros de Jalisco son barridos por paliza ante Águilas

La novena tapatía fue vapuleada por pizarra de 11-2 y se quedaron en blanco en la serie ante las Águilas de Mexicali

Por: Martín Navarro

Ahora la novena tapatía esperará hasta el próximo martes para tratar de regresar a la senda de la victoria cuando visite a los Sultanes de Monterrey.  TWITTER/@charrosbeisbol

Ahora la novena tapatía esperará hasta el próximo martes para tratar de regresar a la senda de la victoria cuando visite a los Sultanes de Monterrey.  TWITTER/@charrosbeisbol

Joey Terdoslavich encabezó la ofensiva de los Águilas de Mexicali con cuatro carreras producidas y los cachanillas completaron la barrida a domicilio frente a los Charros de Jalisco tras derrotarlos por pizarra final de 11-2 en el tercer juego de la serie.

TWITTER/@charrosbeisbol

Charros sumó así su cuarta derrota consecutiva, sufrió su primera barrida de la temporada como local, y además, el pitcheo se mostró endeble al permitir 21 hits de los Águilas, siendo ésta la cifra más alta de imparables que ha concedido Jalisco en un mismo partido de la presente campaña de la Liga Mexicana del Pacífico.

Alex Liddi abrió la pizarra en la parte alta del primer capítulo remolcando a Daniel Castro para timbrar la primera rayita de Mexicali en el Estadio Panamericano.

Charros respondió con la carrera del empate en la baja del primer rollo gracias al batazo productor de Japhet Amador para mandar a la registradora a Amadeo Zazueta.

Sin embargo, a la mitad del partido Águilas comenzó su festín de batazos dejando congelada a toda la afición de los Charros.

Con rally de cuatro carreras en la quinta entrada, y otras tres rayitas en el sexto rollo, Mexicali tomó ventaja de 8-1 en la pizarra y prácticamente se encaminó a la victoria.

Ni Alemao Hernández como abridor de Jalisco, ni los relevistas Raúl De Los Reyes, Esteban Bloch y Erick Preciado pudieron detener a los maderos de los cachanillas.

Águilas no cesó al ataque y, con otras tres rayitas en el último tercio del partido, sentenció el triunfo final de 11-2, con cuadrangulares incluidos de Joey Terdoslavich, Javier Salazar y Bernardo Heras.

La victoria fue para el pitcher David Reyes, quien lanzó siete episodios completos con los Águilas, colgando cinco argollas y concediendo solamente dos carreras de los Charros.

Ahora la novena tapatía esperará hasta el próximo martes para tratar de regresar a la senda de la victoria cuando visite a los Sultanes de Monterrey. 

JL

Temas

Lee También