Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

LMP: Charros de Jalisco cae contra Navojoa y pierde otra serie

Los jaliscienses perdieron por pizarra final de 4-1 en el Estadio Manuel Ciclón Echeverría

Por: Martín Navarro

Tras este resultado, Charros seguirá en la mitad de la tabla con marca de nueve triunfos y 11 derrotas. TWITTER / @Liga_Arco

Tras este resultado, Charros seguirá en la mitad de la tabla con marca de nueve triunfos y 11 derrotas. TWITTER / @Liga_Arco

La ofensiva de la novena tapatía simple y sencillamente no pudo competir ante el pitcheo de los rivales y los Charros de Jalisco perdieron por segundo día consecutivo frente a los Mayos de Navojoa  tras caer con pizarra final de 4-1 en el Estadio Manuel Ciclón Echeverría, donde los jaliscienses también terminaron perdiendo la serie con saldo de un triunfo y dos derrotas.

La única carrera anotada por los Charros llegó en la primera entrada del partido tras un error del rival, pues luego de una falla en el lanzamiento del primera base de los Mayos, Douglas Peterson, Carlos Figueroa aprovechó para llegar al plato y adelantar 1-0 a los jaliscienses.

Sin embargo, más adelante el pitcher abridor de los sonorenses, Félix Doubront, dominó por completo a los bateadores de Jalisco y encaminó a los Mayos a ganar su primera serie de la temporada, pues luego de lanzar siete entradas completas sólo permitió cinco hits y una carrera.

Por su parte, Elián Leyva había arrancado de buena manera su apertura en la lomita con los Charros al no permitir imparables en dos entradas. No obstante, en el tercer y cuarto capítulo le conectaron cuatro sencillos y un cuadrangular que trajeron las  cuatro carreras de la victoria para Navojoa.

Tras este resultado, Charros seguirá en la mitad de la tabla con marca de nueve triunfos y 11 derrotas.

Asimismo, los jaliscienses sufrieron su tercera caída como visitantes y registran puras series perdidas fuera de casa, pues hasta ahora han sido superados en sus salidas contra Sultanes, Cañeros y Mayos.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones