Viernes, 29 de Marzo 2024

Aún no hemos ganado nada: Roberto Vizcarra

A un triunfo del campeonato, el manager de los Charros de Jalisco no se confía, pues sabe del poder de los Tomateros

Por: Martín Navarro

Vizcarra resaltó la estrategia de su equipo y el gran trabajo de Orlando Lara, su pitcher abridor. TWITTER/charrosbeisbol

Vizcarra resaltó la estrategia de su equipo y el gran trabajo de Orlando Lara, su pitcher abridor. TWITTER/charrosbeisbol

Los Charros de Jalisco ganaron su último duelo como visitantes en Culiacán y están a sólo un triunfo de conquistar el título de la Liga Mexicana de Beisbol.

Ahora los Caporales regresan a casa con ventaja de 3-2 en la serie final, pero no se confían de cara al sexto enfrentamiento que disputarán el próximo viernes en el parque de pelota de Zapopan.

“Sabemos que en nuestro estadio hemos jugado quizá nuestro mejor beisbol, los muchachos se sienten cómodos. Enfrentamos a un equipo que tiene antecedentes de haber regresado de grandes desventajas. Aún no hemos ganado nada y esperamos que el viernes Javier Solano nos dé una gran salida”, comentó el manager de los Charros, Roberto Vizcarra.

Los Charros derrotaron con pizarra holgada de 8-2 a los Tomateros de Culiacán y el manager de los Caporales resaltó la estrategia de su equipo y el gran trabajo de su pitcher abridor, Orlando Lara, quien lanzó seis entradas sin permitir carreras limpias, recetando cinco ponches y admitiendo sólo cuatro hits.

“Mis respetos para Orlando Lara, esta salida era la que necesitábamos y nos la dio en el momento justo. Hoy hicimos un ajuste con Christian Villanueva para quitarle un poquito la presión del tercer bat y nos funcionó muy bien. Incluso entró a mi oficina y me dijo que se sintió muy cómodo”, concluyó. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones