Jueves, 28 de Marzo 2024

¡Serie empatada! Nevarez lidera triunfo de Mariachis sobre Acereros

A Mariachis le bastaron tres hits para quedarse con la victoria en el Estadio Monclova por pizarra de 4-3 

Por: Martín Navarro

Mariachis y Acereros se volverán a enfrentar este miércoles a las 19:30 horas en busca de definir al ganador de esta serie. CORTESÍA

Mariachis y Acereros se volverán a enfrentar este miércoles a las 19:30 horas en busca de definir al ganador de esta serie. CORTESÍA

Dean Nevarez remolcó tres carreras y se voló la barda esta noche para comandar a los Mariachis de Guadalajara que derrotaron 4-3 a Acereros de Monclova, igualando la serie a un triunfo por bando.

A Mariachis le bastaron tres hits para quedarse con la victoria en el Estadio Monclova. Nevarez conectó un vuelacercas de dos carreras en el tercer rollo y remolcó otra rayita más con un rodado de out en la sexta entrada.

Con la pizarra igualada 3-3, fue hasta la séptima y última entrada cuando Sergio Pérez conectó un elevado de sacrificio con el que Héctor Estrada timbró la carrera del triunfo para Mariachis.

Matt Tenuta abrió por Mariachis en la loma de los disparos. En 5.1 innings lanzados admitió sólo cuatro hits, pero se retiró del montículo con la pizarra empatada a tres carreras.

La victoria fue para el relevista del equipo tapatío, Román Peña, quien se fajó sacando el último out de la sexta entrada, justo cuando Acereros amenazaba con tomar la delantera teniendo hombres en las esquinas.

Mariachis y Acereros se volverán a enfrentar este miércoles a las 19:30 horas en busca de definir al ganador de esta serie.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones