Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Más bajas! Dos jugadores estelares se van de Mariachis

El equipo tapatío anunció las bajas del cañonero Luis Sardiñas y el pitcher Humberto Mejía, esto con motivo de una "reestructuración de cara a la Temporada 2023"

Por: Martín Navarro

Mariachis jugará seis duelos prácticamente de trámite para despedir este año de pesadilla. ESPECIAL

Mariachis jugará seis duelos prácticamente de trámite para despedir este año de pesadilla. ESPECIAL

Ya eliminados y sin nada que pelear en esta temporada, los Mariachis de Guadalajara disputarán sus últimas dos series con las bajas de dos jugadores estelares.

A través de un comunicado, el equipo tapatío anunció las bajas del cañonero Luis Sardiñas y el pitcher Humberto Mejía, esto con motivo de una "reestructuración de cara a la Temporada 2023".

Ambos jugadores serán traspasados a otros equipos para lo que será el cierre de la Temporada 2022 en la Liga Mexicana de Beisbol.

Sardiñas pasará a jugar con los Algodoneros de Unión Laguna, mientras que Mejía llegará al conjunto de los Toros de Tijuana, ambas novenas con aspiraciones de pelear por el título.

"La organización de Mariachis de Guadalajara quiere agradecer por su aportación de estos jugadores a la institución y les desea lo mejor en su vida personal y profesional", señaló el comunicado oficial.

Mariachis jugará seis duelos prácticamente de trámite para despedir este año de pesadilla donde han sido sotaneros de la Zona Norte. Mañana abrirán serie como locales ante Olmecas de Tabasco y después visitarán a los Sultanes de Monterrey.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones