Miércoles, 24 de Abril 2024

LMB: Mariachis sentencia la serie ante Tijuana

La novena tapatía dio un nuevo golpe de autoridad y se impuso 4-1 en el Estadio Panamericano

Por: Martín Navarro

Los Mariachis de Guadalajara ganaron su decimocuarta serie de las 16 que han disputado en la presente temporada. IMAGO7

Los Mariachis de Guadalajara ganaron su decimocuarta serie de las 16 que han disputado en la presente temporada. IMAGO7

Luego de que la novena tapatía cayó dramáticamente el sábado ante los Toros de Tijuana, el día de hoy los Mariachis de Guadalajara cobraron venganza derrotando 4-1 a los fronterizos y se quedaron con la serie en el Estadio Panamericano, recobrando así la ventaja de cuatro juegos en la lucha por el liderato de la Zona Norte.

Jesús Estrada fue el pitcher ganador tras su sólida actuación en la lomita, ya que sólo permitió una carrera en los seis episodios que lanzó, sumando de esta manera su tercera victoria de la temporada en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Niko Vásquez anotó la primera carrera de Mariachis en el segundo episodio tras el rodado de out por parte de Christian Ibarra, y más tarde, en la tercera entrada, Beau Amaral y Johnny Davis timbraron el plato para poner la pizarra 3-0 en favor de los tapatíos.

A pesar de que Junior Lake conectó un cuadrangular para meter en la pelea a Tijuana, Leo Heras respondió sacando la pelota del parque en el séptimo capítulo y anotó la cuarta rayita de Mariachis para sentenciar la victoria de 4-1.

Con este triunfo Mariachis dio un nuevo golpe de autoridad ante su más cercano perseguidor de la Zona Norte, pues además de consolidarse como líderes con marca de 34-12, también ganaron su decimocuarta serie de las 16 que han disputado en la presente temporada. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones