Viernes, 19 de Abril 2024

Mariachis, a seguir con paso firme en Playoffs

Será en punto de las 19:30 horas de este martes cuando comiencen las acciones en la ciudad de Torreón

Por: Diego Alejandro Reos

La novena tapatía ha reafirmado su calidad de favorita a pesar de que viven su primera temporada en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). IMAGO7

La novena tapatía ha reafirmado su calidad de favorita a pesar de que viven su primera temporada en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). IMAGO7

Luego de que ganaran sus dos primeros juegos de playoffs en territorio jalisciense, los Mariachis de Guadalajara se meterán al Estadio Revolución para medirse a los Algodoneros de Unión Laguna en el tercer compromiso de postemporada.

Será en punto de las 19:30 horas de este martes cuando comiencen las acciones en la ciudad de Torreón, esto en un duelo en donde los comandados por el manager Benjamín Gil podrían dejar heridos de muerte a los Algodoneros.

En este arranque de la serie, la novena tapatía ha reafirmado su calidad de favorita a pesar de que viven su primera temporada en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), pues además de que Mariachis se llevó el primer juego con una escandalosa pizarra de 4-13, en el segundo compromiso también lograron imponerse por 3-7 en el Estadio Panamericano de Zapopan.

Ahora, en su primer juego de postemporada en calidad de visitantes, los Mariachis mandarán a la lomita de los disparos al serpentinero Marco Carrillo, pitcher que buscará ganarle la partida al lanzador Aldo Montes, quien abrirá el juego para los de la Comarca Lagunera.

Asimismo, un día después de este juego (miércoles), los Mariachis confiarán en Héctor Galván para que abra el cuarto compromiso de esta serie.

En caso de eliminar a los Algodoneros en esta ronda, los Mariachis avanzarían a las Semifinales de la Zona Norte del beisbol veraniego de nuestro país. 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones