Miércoles, 17 de Agosto 2022

LO ÚLTIMO DE Deportes

LMB: ¡Imponen la localía! Mariachis gana el primero ante Generales

Los Mariachis derrotaron 7-3 a Generales de Durango en el primero de la serie

Por: Martín Navarro

La novena tapatía arrancó así de buena manera la Segunda Vuelta de la Liga Mexicana de Beisbol con tres triunfos en cuatro duelos como local. CORTESÍA

La novena tapatía arrancó así de buena manera la Segunda Vuelta de la Liga Mexicana de Beisbol con tres triunfos en cuatro duelos como local. CORTESÍA

Han ganado ya tres de sus últimos cuatro juegos como local los Mariachis de Guadalajara luego de haber derrotado esta noche 7-3 a Generales de Durango en el primero de la serie.

Fernando Pérez fue el principal artífice para la victoria de esta noche al conectar un cuadrangular y remolcar cuatro carreras en el Estadio Panamericano.

Generales había pegado primero con par de carreras en la alta del primer episodio, pero los Mariachis sonaron fuertes y le dieron la vuelta con rally de cuatro rayitas en ese primer inning.

La batería ofensiva no se detuvo para el equipo tapatío. Se jugaba la segunda entrada y apareció Fernando Pérez con su batazo de cuatro esquinas para llevarse por delante a Christian Ibarra y Luis Sardiñas, ampliando así la ventaja de Mariachis 7-2 en la pizarra.

Contrario a lo ocurrido en otros juegos de la Primera Vuelta, el pitcheo del cuadro tapatío silenció a los bateadores rivales para conquistar una victoria tranquila por 7-3.

Néstor Anguamea sufrió al arranque, pero cumplió su labor como pitcher abridor de Mariachis con 4.2 innings lanzados, cinco hits y dos carreras permitidas.

Relevistas como Jason Gurka, Juan Rodríguez, Román Peña, Michael Ynoa y Jeremy Rhoades fueron los Mariachis responsables de silenciar a Generales concediendo sólo una carrera en las últimas cuatro entradas.

Gurka conquistó su primera victoria de la temporada con Mariachis. Relevó a Anguamea en la lomita, trabajó 1.2 innings y sólo le conectaron un hit sin permitir carreras.

La novena tapatía arrancó así de buena manera la Segunda Vuelta de la Liga Mexicana de Beisbol con tres triunfos en cuatro duelos como local y buscarán ampliar esa racha este sábado cuando disputen el segundo duelo ante Generales a partir de las 17:00 horas.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones