Miércoles, 01 de Abril 2020

LA Galaxy es el mejor equipo de MLS, asegura "Chicharito"

El surgido de las fuerzas básicas del Guadalajara,  destacó las virtudes de su nuevo club y se dijo comprometido para lograr alzarse con el título

Por: NTX

CHICHAROMANÍA. Las esperanzas del aficionado del LA Galaxy pasan por el máximo goleador del Tri, Javier Hernández. TWITTER/@LAGalaxy

CHICHAROMANÍA. Las esperanzas del aficionado del LA Galaxy pasan por el máximo goleador del Tri, Javier Hernández. TWITTER/@LAGalaxy

Javier Hernández catalogó al LA Galaxy como el mejor club de la Major League Soccer (MLS), hecho que obliga a él y sus compañeros a respaldar la historia de la franquicia y buscar el título.

"Con el talento, la ambición y ese sueño de ganar, hay que mantener la historia que tiene el club y demostrar que estamos en el mejor equipo de la MLS, tenemos ganar dentro del terreno de juego, los entrenamientos. Porque lo que todos queremos es ser campeones", expresó el tapatío.

Previo a su debut en la temporada 2020 de la MLS, Chicharito mencionó que su principal objetivo es liderar la conferencia Oeste para llegar a la postemporada con ventaja y levantar el título.

"En mi mente esta ganar la Liga, para eso tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos y estar en los más alto de nuestra conferencia, porque eso también influye en los playoffs. Mi cabeza está en ganar", agregó Hernández.

Destacó la calidad y el ambiente que hay en el interior del club, situación que resulta motivante, pues percibió confianza y reconoció que la plantilla tiene tareas pendientes.

"He visto puras cosas positivas, aunque hay muchas cosas que debemos trabajar y mejorar, pero he visto más cosas que motivan y dan mucha confianza, que lo opuesto", finalizó.

Hernández, Jonathan dos Santos y el cuadro angelino visitarán mañana al Houston Dynamo, en punto de las 14:30 horas tiempo del centro de México, para hacer su debut en la campaña de la Liga.

JL
 

Temas

Lee También