Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019

Kevin-Prince Boateng es nuevo jugador del Barcelona

La presentación del atacante ghanés tendrá lugar este martes, informan medios locales

Por: NTX

El atacante de 31 años llega al Barcelona tras jugar en cuatro Ligas europeas. EFE/E. Baracchi

El atacante de 31 años llega al Barcelona tras jugar en cuatro Ligas europeas. EFE/E. Baracchi

El atacante ghanés Kevin-Prince Boateng se convirtió este lunes en refuerzo de Barcelona y apuntalan su plantilla para el cierre de temporada para refrendar el título y levantar la Champions League.

El club catalán hizo público el acuerdo que alcanzó con el club US Sassuolo de Italia para la cesión de Boateng, por lo que queda de la actual temporada, incluyendo una opción de compra de ocho millones de euros al finalizar el préstamo.

La presentación del delantero con la camiseta blaugrana será este martes al medio día tiempo de Barcelona, donde el jugador africano pisará el césped del Camp Nou.

El atacante de 31 años llega al Barcelona tras jugar en cuatro Ligas del viejo continente y surgir de la cantera del club Herta de Berlín en Alemania y llegar a Porsmouth en Inglaterra y colarse a su primera Copa del Mundo Sudáfrica 2018 con la selección de Ghana.

Luego de una destacada participación en la justa mundial, Boateng fichó con AC Milan, equipo con el que vivió sus mejores momentos, incluso le marcó un gol a Barcelona en el Camp Nou en la edición 2012-2013 de la Champions League.

Tras su fructífero paso por Italia, regresó a Alemania con el Schalke 04, luego se enroló con Las Palmas de España, con el que paso con más pena que gloria para luego recalar de vuelta a la Bundesliga con el Frankfurt.

La temporada pasada fichó con el modesto club Sassuolo, en el que se convirtió en el referente del equipo.

JM

Temas

Lee También

Comentarios